Actualidad de Impacto Estatal

«Yo quiero la Pfizer» dice una mujer de la tercera edad que acudió hoy al Centro de Salud Gastón Melo en Xalapa

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

La mañana de este jueves, una señora de la tercera edad, Maria del Carmen Catalina García Rivera, encabezó una protesta a a a las afueras del centro de salud, Gastón Melo, para exigir ser vacunada con la vacuna de Pfizer.

La inconforme, aseguró que aunque las autoridades de la Secretaría del Bienestar la mandaron a la jornadas de vacunación que se realizan para personas en rezago, ella se niega hacer inmunizada con la vacuna que se aplica, pues aseguró, ser intolerante a varios medicamentos.

«Aquí me están negando la vacuna, no me me dan otra opción, me quieren dar la vacuna de rezagados pero para mí no es conveniente porque yo estoy muy alterada en mi sistema inmunológico. Yo soy intolerante a muchos medicamentos y solo la Pfizer me sirve», denunció.

Apuntó, que incluso las autoridades del Bienestar le informaron que solo con un amparo podría ser vacunada con el biólogico que solcita.

Ante está situación, la señora de 68 años, quién aseguró tener discapacidad auditiva solicitó el apoyo del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, para atenderte su petición.

«Si, yo estuviera sana no vengo a estar rogando.Yo quiero la Pfizer porqué estoy enferma pero nadie me hace caso», declaró.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: