Actualidad de Impacto Estatal

Veracruz, con menos homicidios dolosos: SEDENA

*La entidad se ubica en la posición 17, con menos homicidios por cada 100 mil habitantes, destacan en la conferencia mañanera.

Veracruz se ubica en la lista de las entidades con menos homicidios dolosos en el país, al ocupar el lugar 17 con 45 casos por debajo de la media nacional que es de 70.

De acuerdo con el informe presentado por el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, en la conferencia matutina desde el estado de Yucatán, la entidad veracruzana se mantiene por debajo del promedio nacional al registrar 45 homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes.

Estas nuevas cifras registradas en la presente administración, con corte al mes de septiembre, “reflejan el trabajo que se ha realizado en el ámbito de la seguridad en los estados, por parte de las autoridades”, refirió el secretario federal.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: