Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Vacuna ISSSTE contra COVID 19 a derechohabientes menores de 12 a 17 años con comorbilidades

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-La directora en este municipio de la clínica hospital del ISSSTE, doctora Esperanza de la Rosa Valencia, dijo que siguen vacunando contra Covid-19 a los menores de 12 a 17 años con alguna comorbilidad, qué son derechohabientes del instituto.
Refirió que este miércoles vacunaron a un total de 96 menores, provenientes de la región bajo su responsabilidad que es desde Las Choapas hasta San Andrés Tuxtla.
Explicó que de acuerdo al censo que realizaron previamente, de niños y adolescentes con alguna comorbilidad, fue que les abastecieron esta cantidad de vacunas.
Sin embargo, continúan incorporando a los menores para otras jornadas posteriores.
Por lo anterior pidió los padres de familia que registren a sus hijos respondiendo el cuestionario, para detectar si son candidatos a recibir está vacuna contra covid-19.
La directora de la clínica del ISSSTE dijo que seguirán incorporando a los niños y adolescentes que presenten alguna comorbilidad, para protegerlos del coronavirus.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: