Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Acuden mujeres embarazadas a las jornadas de vacunación

Virginia Mejía Martínez/IIS
Coatzacoalcos Ver.

Durante las nueve jornadas de vacunación que se realizaron en este municipio de Coatzacoalcos, poco más de 400 mujeres embarazadas se aplicaron el biológico contra covid-19.
Juan Carlos Atzin Calderón, Coordinador de Programas Sociales de la Secretaría de Bienestar en la Zona Sur, refirió que en el caso de las mujeres embarazadas es importante que se apliquen el biológico, para protegerse ellas y sus bebés.
Entrevistado al momento que hacía fila para recibir la vacuna, el funcionario de la Secretaría de Bienestar mencionó que afortunadamente, las personas que en un principio no quisieron vacunarse, aprovecharon esta última jornada.
Por lo que respecta a las personas que en estos días cumplirán 18 años o que por algún motivo de enfermedad o viaje estuvieran fuera de la ciudad para recibir su primera dosis, dijo que habrá información al respecto.
Adelantó que en la primera semana de noviembre, se informará de las fechas en las que aplicarían vacuna unidosis CanSino, a fin de proteger a la población pendiente y agradeció que las personas respeten el orden y horarios que están marcados.
Por último, recordó que este jueves y viernes solamente habrá un módulo de vacunación, que se ubica en la Unidad Deportiva La Alameda.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: