Actualidad de Impacto Policiaca

Taxista de Agua Dulce, vino a chocar a Coatzacoalcos


Cuatro integrantes de una familia lesionados, así como daños materiales cuantiosos, dejó como saldo un aparatoso choque que se registró la tarde de este martes en calles del centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, en el cruce de Lázaro Cárdenas y Nicolás Bravo de dicho sector.
El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi del municipio de Agua Dulce, marcado con em número 114.
Que chocó contra una camioneta marca International, habilitada como pipa de la empresa Gas Móvil del Golfo «El Gallito», con placas XU-11597 del Estado de Veracruz.
El accidente ocurrió cuando el taxi foráneo transitaba de sur a norte sobre Bravo y al llegar al cruce, debido a que su conductor no conoce las vialidades, no respetó avenida con preferencia de paso y chocó contra la pipa que se desplazaba de poniente a oriente sobre Lázaro Cárdenas.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar a los heridos, mismos que fueron canalizados a la Cruz Roja para ser valoradas.
Mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial ordenó enviar las unidades involucradas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.
El oficial Sergio López, quien tomó conocimiento de los hechos dijo que el taxi de Agua Dulce sufrió pérdida todas y la pipa solo daños menores.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: