Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Pagarán las Becas Benito Juárez de educación básica

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-La coordinadora Regional de programas de Bienestar Dorian Barredo Archer, informó que el próximo mes se pagarán las becas Benito Juárez.
Esto será para las personas incorporadas este año al nuevo censo que se hizo en las escuelas de zonas marginadas desde preescolar hasta secundaria.
Dijo que conforme a los datos que dieron las familias al momento de ser sentadas podrán tener un punto de contacto para informarles cuáles eran los puntos de pago así como las fechas y los requisitos que deben llevar.
Estas becas Benito Juárez para educación básica ya la recibí en un promedio de 770 alumnos en la región estimando que se incorporarán al menos 630.
El monto que recibe cada uno de los estudiantes es de mil 600 pesos bimestrales Y en este caso por ser para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, el cobro lo realizan los padres o tutores.
Barredo Archer destacó que se trata de las familias que habitan en los cinco municipios bajo su responsabilidad como son: Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán Nanchital y Coatzacoalcos.
La funcionaria reconoció que las becas en muchos de los casos, se utilizaron durante la pandemia para la compra de equipos celulares el pago de internet y otros recursos necesarios para lograr la educación a distancia.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: