Actualidad de Impacto Policiaca

Un muerto y un lesionado tras ataque armado en sitio de taxis de Acayucan

Acayucan, Ver.

Un taxista muerto y una persona lesionada es el saldo de un ataque armado esta tarde en Acayucan.

Sujetos armados atacaron de forma directa al taxi con numero económico 1399 que se encontraba en -sitio-, en espera de pasaje.

El hecho de violencia se registró sobre la calle Manuel Acuña entre Miguel Hidalgo y privada a unos 200 metros de la comandancia policial.

De acuerdo a datos recabados, los agresores viajaban en una motocicleta; detuvieron su marcha para disparar en repetidas ocasiones contra el conductor del taxi 1399, Moisés Garduza Alcocer de 43 años de edad.

Tras el ataque, Moisés, vecino de la localidad Chogota municipio de Soconusco fue trasladado por Protección Civil al Hospital Regional Oluta-Acayucan donde finalmente murió cuando iba a ser intervenido por médicos del nosocomio.

En tanto, el lesionado Hilario Bustos Morales de 42 años de edad, vecino de la colonia José María Morelos de Acayucan, minutos antes se había subido al taxi por lo que sus lesiones serían de forma indirecta. Fue trasladado a una clínica con muerte cerebral.

Elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda de los agresores mientras que personal de Servicios Periciales y Ministeriales realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver en el en el nosocomio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación correspondiente para establecer el móvil del homicidio, no obstante se forma extraoficial se maneja un ataque directo contra Moisés al estar involucrado en actividades ilicitas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: