Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Reaperturan Estadio de Fútbol y Atletismo “Rafael Hernández Ochoa”

• El partido de inaugural de convivencia fue entre la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos (APEC) y Jubilados de Pajaritos.
• Se entregaron reconocimientos a los cronistas deportivos de Coatzacoalcos por su larga trayectoria promoviendo el deporte.

Coatzacoalcos, Ver. – En medio de un ambiente deportivo, la noche de este sábado autoridades municipales llevaron a cabo la reapertura del emblemático y renovado Estadio de Fútbol y Atletismo «Rafael Hernández Ochoa».

Al momento de dar la bienvenida a esta reapertura y al partido de convivencia entre Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos (APEC) y Jubilados de Pajaritos, el Titular del Comité Municipal del Deporte, Jesús López Desales, agradeció al Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, siempre respaldar las acciones para mejorar las instalaciones deportivas.

Igualmente, reconoció la colaboración de Tesorería Municipal, Obras Públicas y de todos los integrantes del Ayuntamiento, por trabajar en beneficio de la comunidad deportiva, por lo que se dijo muy agradecido por tan importante apoyo.

A nombre del Presidente Municipal, Miguel Guillermo Pintos Guillén, Secretario del Ayuntamiento, agradeció la presencia de los asistentes y sostuvo que hasta el último día de la administración que encabeza Víctor Carranza se seguirá apoyando al deporte.

Asimismo, incentivó a los porteños a continuar por el buen camino del deporte, para que en un futuro se tengan más y nuevos atletas que representen a este municipio, como lo hizo Rodolfo Chessani, que ganó medalla de oro en los Paralímpicos de Tokio.

Luego de las palabras del Secretario del Ayuntamiento, las autoridades asistentes procedieron a realizar el corte del listón y la patada inicial de las actividades deportivas en este renovado Estadio de Fútbol “Rafael Hernández Ochoa” y el partido entre la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos y Jubilados de Pajaritos.

Durante este encuentro, la directiva de la APEC y los funcionarios municipales entregaron reconocimientos a los cronistas deportivos de Coatzacoalcos, por su larga trayectoria promoviendo el deporte.

A este evento acudió Francisco Zamudio Martínez, Regidor Primero; Ana Bertha Hernández, Sindica electa; José Espinoza Antonio, del equipo Jubilados Pajaritos; Teodoro Nolasco Román, Director de Limpia Pública y Antonio García Yañez, Director de Comunicación Social.

REMODELACIÓN

Los trabajos consistieron en la rehabilitación de las torres de alumbrado, suministro e instalación de lámparas tipo LED, fabricación e instalación de las torres de alumbrado, así como suministro e instalación de luminarias en el techo de las gradas lado sombra, cambio de cableado, aplicación de pintura en las gradas y empastado del campo de fútbol.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: