Actualidad de Impacto Policiaca

Fuerza Civil captura al “Chepe” en Agua Dulce

* Le aseguraron un arma de fuego larga, droga, dinero en efectivo y un vehículo.

Agua Dulce, Ver., 24 de octubre de 2021.- Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil, detuvo a una persona por presunta portación de arma de fuego y delitos contra la salud, en el municipio de Agua Dulce.

La denuncia informaba sobre la presencia de personas armadas a bordo de un vehículo Nissan, placas WMF765 sobre la carretera Nanchital – Coatzacoalcos; al ubicar la unidad, los uniformados le marcaron el alto; sin embargo, el sujeto intentó darse a la fuga, disparando contra los uniformados sin lesionar a ningún oficial.

El detenido se identificó como José Alberto «N» alias “El Chepe” y le aseguraron un arma de fuego larga, con un cargador abastecido de cartuchos útiles y una mariconera que en su interior contenía 10 dosis de la droga conocida como cristal y
15 de polvo blanco similar a la cocaína, así como dinero en efectivo y un vehículo.

“El Chepe” es identificado como integrante de una célula delictiva autonombrada “Z Vieja Escuela”, generadora de violencia en la región y dedicada al narcomenudeo, extorsión, cobre de pido y robo a negocios; entre otras actividades ilícitas.

El detenido y lo asegurado quedó a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: