Actualidad de Impacto Estatal

Contratan personal para obra en refinería de Dos Bocas

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-Con el respaldo del Servicio Nacional de Empleo, la empresa Techint contratará 340 personas, para cubrir distintas plazas en la obra de la refinería de Dos Bocas en Tabasco.
El reclutamiento del personal será desde de las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tardede este lunes 25 de octubre.
La empresa hará los contrataciones de manera simultánea, en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo en Coatzacoalcos ubicadas en Zamora 405, y en Minatitlán, en la palapa del hotel Kali.
De las 340 plazas disponibles 100 son para oficial albañil, 100 para oficial fierrero y 100 para oficial carpintero, todos con un salario de 16 mil 800 pesos.
Las otras 40 plazas, son para la contratación de sobrestantes, que tendrá un salario de 20 mil 900 pesos.
Los requisitos para la contratación son tener entre 20 a 45 años, sexo indistinto, escolaridad básica de primaria, con experiencia de 3 años y les ofrecen traslado hasta su centro de trabajo.
Los interesados deberán presentar documentación completa, que consiste en la solicitud de empleo, acta de nacimiento, comprobante de estudios, CURP y comprobante de domicilio.
También deberán tener además del certificado de vacunación contra covid-19, su número de seguridad social, presentar su RFC, una identificación oficial, así como credenciales que acreditan la categoría para la que solicitan la plaza o cartas laborales.
El reclutamiento de los trabajadores lo hará la empresa Techint, únicamente el día lunes 25 de octubre

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: