Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Ayuntamiento reapertura Estadio de Béisbol “Rafael Hernández Ochoa”

Coatzacoalcos, Ver. – Luego de su rehabilitación integral, la tarde de este domingo autoridades municipales llevaron a cabo la reapertura del totalmente renovado Estadio de Béisbol “Rafael Hernández Ochoa”.

En un escenario completamente remodelado, el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillen y Jesús López Desales, Presidente del Comité Municipal del Deporte, encabezaron la inauguración de las actividades en el importante recinto deportivo.

A nombre del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el Secretario del Ayuntamiento, dio la bienvenida a los presentes a este campo y manifestó que estas remodelaciones son para beneficio de todos los deportistas, por lo que los invitó a hacer buen uso de las instalaciones.

Fue el Titular de la COMUDE, quien se encargó de dar los detalles de los trabajos del emblemático estadio, a la par de reconocer que esto fue posible gracias a las gestiones del Gobierno Municipal, que preside Víctor Carranza.

«Ahora se tiene un espacio digno para practica del ‘Rey de los Deportes’, disciplina que es siempre muy apoyada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por eso disfrutemos de este lugar, para beneficio de todos», externó.

Baltazar Santos Arrortua, Presidente Liga de Béisbol del “Rafael Hernández Ochoa”, a nombre de los jugadores dio las gracias al Ayuntamiento, a través de la COMUDE, por dar su valioso apoyo al deporte.

Cabe señalar, que se entregaron reconocimientos a exbeisbolistas profesionales por su trayectoria a la Liga Mexicana de Béisbol, y a la Selección de Veteranos Veracruz (Vetever) por 3 años promoviendo partidos de exprofesionales sin fines de lucro.

Para dar comienzo a las actividades, las autoridades asistentes hicieron el lanzamiento inicial, para que posteriormente se desarrollará el encuentro de exhibición Veteranos de Béisbol Regional y más tarde, un partido de Softbol Femenil.

En este evento, estuvo presente Francisco Zamudio, Regidor Primero; Oliver Damas de los Santos, Regidor Sexto; Antonio García Yañez, Director de Comunicación Social, así como espectadores y jugadores de las diferentes ligas.

TRABAJOS REALIZADOS

Las labores efectuadas consistieron en el suministro e instalación de 6 lámparas de 450 Watts y de 16 reflectores de 200 Watts para gradas y pasillos, edificación de fosa séptica, colocación de malla protectora para el público, restauración del portón principal.

Asimismo, construcción de 100 metros lineales de la barda perimetral, rehabilitación y resane general de las gradas, en plafón y trabes; instalación de puertas, lavabos y accesorios en los baños.

También, puertas en los Dugouts; se realizó el reforzamiento y alzado de la barda del lado derecho; aplicación de pintura en la barda lado exterior e interior, así como en toda el área.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: