Actualidad de Impacto Estatal

En Día del Médico, homenaje para quienes perdieron la vida en la lucha contra COVID-19

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver

En el Día del Médico, el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, pidió un minuto de silencio por los trabajadores del sector salud que perdieron la vida luchando contra de la pandemia por Covid-19.
En su discurso, dijo que si bien hoy se reconoce el trabajo de los médicos en servicio, también es un homenaje para aquellos que entregaron su vida a la profesión.

«Estamos recordando también a quienes en efecto, a la costa de su vida, entregaron todo porque en esta pandemia hubiese el menor número de decesos y quiero pedirles que nos pongamos de pie y acompañemos su memoria y este recuerdo durante un minuto de silencio».

Reconoció que gracias a la labor de las y los médicos hoy Veracruz, está en color verde dentro del semáforo epidemiológico,.

«Por eso en el día del médico, volvemos a insistir, en elevar esta labor de servicio a la sociedad, a los más altos niveles de reconocimiento, nuestra gratitud siempre hacia ustedes y seguiremos convocando a la sociedad a que siga observando en un médico, en una doctora a la persona más entregada».

También el mandatario estatal reconoció la labor del médico Rubén Eduardo Vázquez García galardonado al mérito médico 2021 «Dr. Pedro Rendón Domínguez» quien dijo es un ejemplo y al mismo tiempo un reconocimiento para todo el gremio.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: