Actualidad de Impacto Estatal

Espera CANACO Xalapa derrama económica de 70 mdp durante semana del Buen Fin

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Xalapa, Bernardo Martínes Ríos, declaró que se confía que durante la semana del Buen Fin, haya una derrama económica en Xalapa y la zona metropolitana de 70 millones de pesos.

Declaró que hasta la fecha se han registrado 300 empresas para participar en el programa federal, que se llevará acabo del 10 al 16 de noviembre.

Apuntó que aún hay tiempo para que las comercios interesados se puedan sumar mediante precio registro en la plataforma de CANACOpues también podrán participar en el sorteo que hace cada año el SAT.

«Vamos muy bien, ha habido ya a estas fechas una participación importante, de más de 300 comercios registrados en la plataforma, este día se dará un curso para ayudar a muchos comerciantes que quieran participar».

Asimismo, comentó que se prevé que también cerca de mil micro, pequeñas y medianas empresas formales también hagan uso de este programa, pues aunque no sé registran en la plataforma también cada año participan con descuentos.

«Tomando en cuenta que participan siempre las grandes cadenas y que hoy estamos esperando también una buena participación de Mipymes, nosotros esperamos una derrama económica por arriba de los 70 millones de pesos en estos días del Buen Fin».

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: