Sin categoría

Confirma Gobernador caída de aeronave en Úrsulo Galván

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó, la caída de una areonave cerca del municipio de Úrsulo Galván, dónde hasta la fecha se reporta una persona herida.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal, aseguró que autoridades de la Secretaría de Protección Civil (SPC) ya se encuentran en la zona para atender la emergencia.

Cabe recordar que la mañana de este jueves, se dió a conocer que un areonave de servicio turístico sufrió un accidente.

«Si hay un accidente que fue reportado al 911. Hay una persona lesionada, ni falleció, se la llevaron por sus propios medios fue una falla al despegar, no hay fuego, la avioneta funciona como paseo de turismo. Es una de estas que trae la hélice atrás del piloto, es un areonave de estas de turistas que recorren la playa», explicó

Al lugar llegaron, elementos de Fuerza Civil quienes brindaron apoyo al lesionado, el avión cayó en la zona de playas, cerca del Hotel Acuña.

Apuntó que por el momento la persona lesionada ya fue trasladada para su atención médica.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: