Actualidad de Impacto Policiaca

Localizan cadáver masculino en playa de Coatzacoalcos


El cadáver de un hombre, fue localizado la noche de este miércoles, en la playa de Coatzacoalcos, a la altura del fraccionamiento Villas de San Martín, presuntamente murió ahogado y la corriente lo regresó a la playa.
El hallazgo se realizó después de las 18:30 horas cuando algunas personas que caminaban por ese sector, se percataron del cadáver que se encontraba boca arriba, por lo que dieron parte a las autoridades.
Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona mayor a 50 años, aunque trascendió que podría tratarse de un pescador, lo cual tendrá que ser confirmado por las autoridades.
Se trasladaron al lugar elementos de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial quienes acordonaron el área, mientras se realizaban las diligencias y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de ser Identificado y reclamado por sus familiares.
Cabe mencionar que derivado del paso del frente frio, Protección Civil colocó banderas roja en la zona costera, lo que indica que no está permitido ingresar al mar, lo cual no fue acatado por esta persona, quién podría ser vecino de dicho fraccionamiento.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: