Actualidad de Impacto Policiaca

Autobús embiste automóvil sobre la Avenida Zaragoza


Cuatro integrantes de una familia golpeados, entre ellos tres menores de edad y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un accidente por alcancé, que se registró la tarde de este martes, en calles de la colonia Manuel Ávila Camacho de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, sobre la avenida Ignacio Zaragoza casi esquina con Melchor Ocampo, a la altura del lugar conocido como El Crucero de la Muerte.
La presunta responde fue la conductora de un automóvil marca Nissan, tipo Altima, color gris, con placas XYJ-653-A del estado de Veracruz.
Que fue impactado por un autobús marca Mercedes Benz, color blanco, marcado con el número económico 120.
El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de poniente a oriente sobre Zaragoza y luego de pasar el Crucero de la Muerte, la dama intentó cambiar de carril pero fue impactado por la pesada unidad.
Las personas que viajaban en el auto particular resultaron con golpes, pero no fue necesario su traslado a algún hospital, fueron atendidos en el lugar del accidente, por personal de la Cruz Roja.
Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro para el deslinde de las respoabilidades.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: