Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Se desborda Río en Agua Dulce; más de mil 500 familias afectadas reporta PC

Agua Dulce, Ver.

La madrugada de este lunes se desbordó el Río Agua Dulce y afecta ya con inundaciones a viviendas y negocios de las colonias asentadas a orillas del afluente.

Se informó que el Río Agua Dulce alcanzó la escala de 7.90 metros cuando su nivel normal es de 2.30 metros.

Hasta el momento 18 colonias y más de mil 500 familias son las afectadas por las inundaciones, reportaron autoridades municipales.

Protección Civil hasta el momento ha recibido a 30 personas en el albergue habilitado en la Escuela Primaria Cuauhtémoc.

Son cinco refugios temporales disponibles para recibir a damnificados en Agua Dulce.

ALBERGUES AGUA DULCE

●Esc. Prim. Josefa Ortiz de Domínguez.
●Esc. Prim. Amado Nervo.
● Esc. Prim. Cuauhtémoc.
● Logía Simbólica 63.
● Esc. Prim. Guadalupe Victoria a un costado de las Oficinas de Gobierno.

Durante el sábado y domingo a causa del Frente Frío 4 se han estado registrando lluvias torrenciales en la zona sur de Veracruz, causando afectaciones importantes en municipios como Catemaco, Cosamaloapan, Santiago Tuxtla y ahora en Agua Dulce con su río de respuesta rápida desbordado.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: