Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Indocumentados reciben vacuna contra Covid en estación migratoria

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.

Dentro del cierre de las jornadas de vacunación contra covid-19, personal de Bienestar con el apoyo de la Secretaría de gobernación, aplicó el biológico a indocumentados instalados en la estación migratoria de Acayucan.
Juan Carlos Atzin Calderón coordinador de las Brigadas Correcaminos, confirmó que fueron mas de cien dosis para personas de Guatemala Honduras, Cuba y otras nacionalidades gracias al apoyo del Instituto Nacional de Migración
Las dosis se aplican con la presentación de la cédula de identidad y alguna documentación propia de su pais, en caso de no tenerla, se apoyan con el registro que hacen las autoridades migratorias.
Con estas acciones garantizan de manera voluntaria y gratuita, la universalidad del derecho humano a la salud.
Al cierre de todas las etapas, dijo que con las Brigadas Correcaminos atendieron a más de tres mil personas postradas en cama habitantes de comunidades alejadas, asilos y centros de rehabilitación.
Agradecio a la secretaría de salud estatal, IMSS ISSSTE Pemex, y Sanidad militar de la Sedena por su labor para cubrir todo el estado, por lo que solo quedan pendientes algunas segundas dosis.
En breve comenzarán con las vacunaciones para 12 a 17 y en caso de una jornada especial para los que no se vacunaron, informarán en breve.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: