Actualidad de Impacto Estatal

Crisis económica pega también a maestros; incrementan solicitudes de crédito

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver


Durante este 2021, incrementó el número de las solicitudes de crédito requeridas por docentes del estado Veracruz, confirmó el gerente del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación en Veracruz, Francisco Enrique Pérez Carreón.

“No ha habido un solo día en que hayamos dejado de prestar, ha sido constante aun y cuando la demanda de crédito ha aumentado mucho».

Por esta razón, recordó que a partir de noviembre se abren dos nuevas opciones de crédito que van de 50 mil pesos y hasta 147 mil en dos modalidades, el de 50 mil pesos con dos años para pagar y de 147 mil hasta tres años para pagar.

“La primera convocatoria y apertura se hace ya en la primera semana de noviembre para todos los derechohabientes en el estado de Veracruz con interés del 10 por ciento anualizado, nadie ofrece una tasa tan baja”.

Finalmente, recordó que actualmente el Seguro Social de los Trabajadores tiene 76 mil derechohabientes en todo el estado, que involucra al personal administrativo y docente de la Secretaría de Educación y la Universidad Veracruzana.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: