Actualidad de Impacto Policiaca

Cae trabajador del techo de Sams Club


Con fractura de la pierna derecha y golpes en diversas partes del cuerpo, resultó el trabajador de una empresa externa, que cayó cuando laboraba en el mantenimiento del techado de la tienda departamental Sams Club, ubicada en la esquina de Universidad Veracruzana y Las Palmas de la colonia El Paraíso.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de este viernes, cuando el joven Cristian Adrián Calderón de 19 años de edad, junto con otros trabajadores estaban retirando las láminas para cambiarlas.
Por no contar con el equipo de seguridad y por su falta de experiencia, el joven pisó una lámina que no tenía soporte y se fue al vacío de una altura de casi 8 metros.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes canalizaron al lesionado al hospital general de zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica, donde se reporta en estado de salud estable.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: