Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Hospital Regional de Coatzacoalcos Dr. Valentín Gómez Farías da de alta a dos pacientes oncológicas; inician vigilancia ambulatoria

Xalapa, Ver., a 14 de octubre del 2021.

El Hospital Regional de Coatzacoalcos “Dr. Valentín Gómez Farías» dio de alta a dos pacientes del sexo femenino de 17 y 18 años de edad respectivamente, tras el tratamiento oncológico correspondiente en esta unidad médica.

La menor de 17 años de edad, fue diagnosticada en febrero del 2019 con Leucemia Linfoblástlica Aguda, iniciando su tratamiento en el Hospital Regional, al sur de Veracruz, donde finalmente médicos especialistas lograron mejorar su salud.

En tanto, la paciente de 18 años de edad fue diagnosticada en septiembre del 2017 con Leucemia Granulocítica Crónica; a su ingreso a la Clínica de Oncología del Hospital Regional de Coatzacoalcos, contaba con 14 años de edad y durante cuatro años consecutivos, el equipo multidisciplinario de salud dio puntual seguimiento al tratamiento que hoy concluye satisfactoriamente.

En medio de aplausos y el sonido de la campana que indica la conclusión exitosa de ambos procesos clínicos, las pacientes se despidieron del equipo médico de Oncología del Hospital Regional de Coatzacoalcos, y de ahora en adelante inician vigilancia ambulatoria.

La Secretaría de Salud y los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) garantizan atención de calidad para las y los pacientes en las clínicas y hospitales de la entidad.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: