Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Firman convenio colaborativo UIA e IEMOL con CETIS 72

Minatitlán, Ver., a 14 de octubre del 2021


+Beneficiarán a estudiantes con becas preferenciales en nivel superior y abren espacios para servicio social y prácticas profesionales de los jóvenes

Minatitlán, Ver. – La Universidad Istmo Americana y el Instituto Educativo “Margarita Olivo Lara” firmaron este miércoles convenios de colaboración interinstitucional con el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 72 “Juan José de los Reyes Martínez Amaro” que beneficiará a estudiantes con becas preferenciales y espacios para servicio social y prácticas profesionales.
Los convenios de colaboración fueron firmados por el rector de la UIA, Juan Manuel Rodríguez Caamaño; la directora académica de IEMOL, Victoria Rodríguez Florente, y el director del CETIS 72, César Antonio Colocia García.
La firma del documento abrirá espacios en la UIA e IEMOL para que estudiantes del CETIS 72 puedan realizar sus prácticas profesionales y servicio social.
Asimismo, los egresados del CETIS 72 dispondrán desde ahora de becas preferenciales si desean cursa alguna licenciatura de las que oferta el CETIS 72 y el IEMOL.
Este convenio de colaboración entre las instituciones de superior y el centro de bachillerato se extiende a talleres, conferencias, asesorías, intercambio académico y préstamo de instalaciones.
PIE DE FOTOS
Minatitlán, Ver.- El rector de la UIA, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, firmando el convenio con el director del CETIS 72, César Antonio Colocia García.
Minatitlán, Ver.- La directora académica del IEMOL, Victoria Rodríguez Florente, durante la firma del convenio con el director del CETIS 72, César Antonio Colocia García.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: