Actualidad de Impacto Policiaca

Captura SSP a ladrón de comercios, en Acayucan

*Rubén Juary “N” está identificado como presunto responsable de robos a tiendas de la cadena comercial Oxxo, en esta ciudad.

Acayucan, Ver., 14 de octubre de 2021.- Como resultado de las acciones para inhibir el robo a negocios en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de Fuerza Civil, detuvo a Rubén Juary “N” señalado como presunto responsable del robo a una sucursal de la farmacia YZA, en Acayucan.

Luego de un reporte a la línea de emergencias 911, los efectivos fueron alertados sobre un robo con violencia en la farmacia YZA, ubicada en calle Melchor Ocampo, esquina Zaragoza y Negrete, zona centro de esta ciudad.

De acuerdo con la alerta, el presunto implicado había ingresado al establecimiento con un arma blanca, de donde sustrajo dinero en efectivo y diversos productos; sin embargo, fue detenido por los efectivos policiacos.

Además del arma, le aseguraron 1,160 pesos en efectivo, lo cual junto con el detenido, señalado también por presunto ultrajes a la autoridad, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Acayucan, pues se le identificó como el responsable de diversos atracos contra tiendas de conveniencia de la cadena Oxxo en esta ciudad

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: