Actualidad de Impacto Policiaca

Balean a taxista en la colonia Luis Echeverría de Coatzacoalcos


De por lo menos 5 impactos de arma de guego de grueso calibre, resultó lesionado un taxista, al ser refagueado por sujetos desconocidos, en calles de la colonia Luis Echeveria de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 horas de este miércoles en el Callejón de Las Monjas de dicho sector.
El lesionado quien tuvo que ser canalizado a un hospital por elementos de Protección Civil, manejaba un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, marcado con el número 716.
Los vecinos señalaron que el ataque ocurrió al fondo de dicha colonia, sólo que el masculino logró manejar hasta la carretera Transístmica, donde estacionó la unidad para que fuera auxiliado.
En estado de salud grave, los paramédicos lo canalizaron a un nosocomio para que reciba atención médica, mientras que la unidad fue asegurada y trasladada a un corralón en espera de que su propietario acuda a reclamarla.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: