Sin categoría

Este año en Coatza si abrirán panteones los días 1 y 2 de Noviembre

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-La directora municipal de panteones Elda Gordillo Silva informo que abrirán los cementerios los días primero y 2 de noviembre, pero los visitantes deberán cumplir con algunas indicaciones.
Tras casi 2 años de permanecer cerrados, los cementerios de Villa Allende, Mundo Nuevo y Coatzacoalcos abrirán sus puertas, aplicando todos los protocolos sanitarios necesarios.
Explicó que aún cuando esperan una gran cantidad de gente, sobre todo el día 2 de noviembre, los visitantes deberán ajustarse a las medidas determinadas.
Una de ellas es que no permitirán el acceso de mujeres embarazadas y tampoco de niños, ya que se trata de grupos vulnerables ante el virus.
Con apoyo del personal, irán tomando la temperatura en los accesos y aplicando gel, además de que los visitantes deberán portar cubrebocas todo el tiempo.
El ingreso a los camposantos será solamente de una persona por tumba, aún cuando se sabe que no todos estarán en las mismas secciones, filas o fosas.
Tampoco permitirán el acceso de bebidas embriagantes, y la permanencia dentro de los cementerios será solamente de 15 minutos para depositar la ofrenda, flores o veladoras.
Con el apoyo del personal de limpia pública, del área de ornatos y de panteones, ya están limpiando todos los cementerios de Coatzacoalcos Villa Allende y Mundo Nuevo.
Por último la directora de panteones, solicitó el apoyo de la población para cumplir con los protocolos determinados por la autoridad, y seguirse protegiendo de más contagios de covid-19.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: