Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Dipepsa no da la cara para apoyar a la familia de trabajadora fallecida


Hasta el momento ningun representante ni mucho menos los dueños de la empresa Distribuidora de Perfumería y Populares (DIPEPSA), se han hecho presentes para apoyar a los familiares de la persona que falleció en la bodega de la sucursal ubicada en Benito Juárez y Colegio Militar del centro de Coatzacoalcos.
Como se informó de manera oportuna, la trabajadora Jazmín Amanda Romero Lopez, trabajaba en la bodega de dicha tienda, cuando murió aplastada.
Sus hermanos Celeste y Sandro Iván de los mismos apellidos, denunciaron que nadie de la empresa donde laboraba su consanguinea, se ha hecho presente para hacerse cargo de los gastos funerarios.
Explicaron que la señora Jazmín dejó en la orfandad a dos hijos, uno de 20 y un niño de 10 años.
Dejaron en claro que no piden nada para ellos como hermanos, pero si para que los hijos de su hermana no queden desamparados.
Reiteraron que la víctima trabajaba sin las medidas de seguridad y dejaron de manifiesto su indignación por la forma en que el personal de la tienda manejó la situación, pues no se aplicaron los protocolos, además de que la familia recibió la noticia dos horas después de la tragedia.
Finalmente dijeron que no fue ningún representante de la tienda quien les aviso, sino que fue una compañera de trabajo quien les informó lo sucedido.
Asimismo pidieron a las autoridades que la indemnización sea apegado a redecho, mientras que los gastos de los servicios funerarios hasta el momento ha corrido a cargo de la familia.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: