Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Oficializa COMUDE reapertura paulatina de espacios deportivos

• A partir de hoy y hasta el 17 de octubre ya se podrán lanzar convocatorias para la realización de eventos deportivos.

Coatzacoalcos, Ver. – El Presidente del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), Jesús López Desales, hoy hizo oficial la reapertura de los diversos espacios deportivos con los que cuenta el municipio, que se irán reactivando paulatinamente, para el desarrollo de actividades en conjunto y eventos deportivos.

Por el momento, en cada uno de esos espacios sólo se permitirá el ingreso al deportista, posteriormente y como vaya evolucionando el semáforo epidemiológico, se le permitirá acudir con un familiar o acompañante.

Es importante recalcar que, se tiene que seguir respetando los protocolos sanitarios, como el cubrebocas, gel antibacterial, lavado constante de manos y cuidar la sana distancia. Para el uso de las instalaciones deportivas se tendrán que coordinar con los encargados de los sitios deportivos, quienes llevarán un control del uso de las instalaciones.

López Desales, indicó que desde el mes de septiembre se ha permitido a grupos de cuatro personas, caminar, correr y trotar en algunas instalaciones deportivas, como la Unidad Deportiva y Estadio “Rafael Hernández Ochoa”.

Igualmente, paulatinamente se realizaron eventos deportivos como “The Battle”, carrera de tubulares Off Road, el Medio Maratón, Primera Copa Fénix de Natación y la Competencia en Aguas Abiertas, en los cuales quedó plasmada la disciplina de los deportistas y de los organizadores.

En estos eventos, “siempre se mantuvo el orden y el protocolo que solicita la Secretaría de Salud, debido a esto, tanto el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo como las autoridades sanitarias, permitieron la reapertura paulatina de los espacios deportivos”, puntualizó el Presidente del Comité Municipal del Deporte.

FECHAS DE REAPERTURA

A partir de hoy y hasta el 17 de octubre, todos los presidentes de ligas, directivos y entrenadores podrán lanzar sus convocatorias para la realización de actividades.

Del 18 al 24 de octubre, iniciarán actividades los juegos de conjunto, como el futbol soccer y americano, basquetbol, softbol y voleibol.

Del 25 al 31 de octubre, se realizará la reapertura de los gimnasios municipales.

Mientras que, del 1 al 7 de noviembre, reiniciarán actividades las albercas semiolímpicas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: