Actualidad de Impacto Policiaca

Muere joven en fatal accidente en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque

Un joven no mayor a los 25 años de edad, perdió la vida y tres personas más resultaron lesionadas en fatal accidente registrado la mañana de este lunes, sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, en dicha vía de comunicación, después de pasar el puente Antonio Dobalí Jaime (Coatzacoalcos 2).
La unidad siniestrada fue un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, color cobre, con placas XTW-718-A del estado de Veracruz, que transitaba proveniente de sureste con dirección a Cosoleacaque.
Al llegar a ese sector el conductor perdió el control de la unidad, abandonó la superficie de rodamiento y se se impactó contra un árbol de uvero, para finalmente terminar en la maleza.
Al lugar arribó el personal del Servicio Médico de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes auxiliaron a los heridos que fueron canalizados al hospital Civil de Minatitlán y al Comunitario de Coatzacoalcos.
Arribaron además elementos de la Guardia Nacional división carreteras y personal de Servicios Periciales del Municipio de Cosoleacaque, quienes levantaron el cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que el vehículo accidentado fue enviado a un encierro.
Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, en espera de que sus familiares acudan a realizar la identificación.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: