Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Contratan a personal para fábrica de muebles para baño

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-La empresa Porcelana Corona de México realiza una segunda contratación de personal en esta región sur de Veracruz, para sus plantas en Monterrey, Nuevo León y Ramos Arizpe, Coahuila.
Álan Martínez reclutador de la empresa, indicó que apenas 3 semanas después de haber llevado el primer grupo de personas, regresaron a esta región para la contratación de 40 trabajadores o más.
El buen desempeño de los trabajadores de la región sur del estado, los llevaron a ampliar su área de búsqueda a lugares como Villahermosa, Las Choapas, Agua Dulce, Minatitlán, Oteapan, Acayucan y Dehesa.
El puesto principal que ofrecen es el de operador general, elaborando muebles para baño y la línea de lavabos, tazas y pedestales.
Explicó que los trabajadores reciben una capacitación teórico-práctica de entre 6 y 8 semanas.
Al concluir la capacitación, pasan al área de elaboración de muebles de baño comenzando con una pieza, hasta llegar por su propia capacidad a trabajar una línea completa de 30 piezas.
Destacó que el contrato es por tiempo indefinido y se les ofrece el traslado gratuito a la planta de Ramos Arizpe o la de Monterrey, así como apoyo para vivienda.
Recordó que hace 3 años reclutaron personal en Las Choapas y los mismos trabajadores recomendaron a otros, apreciando la calidad de su trabajo.
Destacó que es tanta la aceptación de los trabajadores provenientes de la zona sur, que en la planta de Ramos Arizpe que cuenta con cerca de 300 trabajadores, el 40 por ciento de ellos provienen de Veracruz, Tabasco y Chiapas.
«Son una mano de obra de calidad, comprometidos, responsables y soportan el calor propio de la región, porque es similar al de sus estados» mencionó.
Dijo que están trabajando directamente con las oficinas regionales del Servicio Nacional de Empleo, porque es importante para ellos que la gente que van a contratar esté segura de que les cumplirán las condiciones que les ofrecen y que no los van a defraudar.
Estarán visitando la región hasta el próximo jueves y el viernes saldrá el camión con el personal contratado.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: