Actualidad de Impacto Policiaca

Mujer se lanzó del distribuidor vial de Coatzacoalcos


Una mujer que actuaba bajo los influjos del alcohol o de alguna droga, intentó suicidarse durante la madrugada de este domingo, al lanzarse desde lo alto del distribuidor vial de la carretera a Villahermosa.
Según testigos, los hechos ocurrieron al filo de las 03:30 horas, cuando la joven identificada con el nombre de Guadalupe Blas Fernández, de 24 años de edad, había salido de un bar denominado El Bomboncito que se ubica en la calle Uruguay de la colonia Las Américas.
Caminó hasta llegar a la avenida del Puente y subió al distribuidor vial y de forma sorpresiva se lanzó al vacío.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes resguardado el área, mientras que personal de la Cruz Roja auxilio a la mujer quien fue canalizada al hospital Valentín Gómez Farias, donde ingreso en estado de salud estable.
Por el momento se ignora el motivo que orilló a esta mujer a tratar de privarse de la existencia y con este suman ya dos casos similares, pues apenas el pasado 6 de septiembre, un joven se lanzó de un edifico ubicado en el centro de la ciudad.
Al llegar al lugar los paremedicos la encontraron tirada sobre la cinta asfáltica de la carretera Transismica, por lo que también pudo haber sufrido solo una caída accidental.
Redacción/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: