Actualidad de Impacto Policiaca

Chocan y abandonan camioneta en la colonia Palma Sola


Una mujer levemente lesionada y cuantiosos daños, fue el saldo de otro percance vial registrado la mañana de este domingo en calles de la colonia Palma Sola de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:45 horas de este domingo, sobre la calle Constitución entre Flores Magon y Pino Suárez de la colonia Palma Sola.
El presunto responsable fue conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo Trax, color cobre, con placas YKT-6588 del estado de Veracruz.
De acuerdo con testigos, dicha unidad transitaba de sur a norte sobre Constitución y al llegar a ese sector su conductor en aparente estado de ebriedad, dio un banquetazo y volcó, pero los curiosos la colocaron en posición normal antes de que llegarán las autoridades.
Al momento del accidente, la unidad de impactó contra otra camioneta marca Nissan, tipo Kicks, color gris, con placas XYV-154-A de la misma entidad, que estaba estacionada, la mujer que la manejaba resultó con algunos golpes.
Al lugar arribo un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, en espera de que el responsable acuda a reparar los daños y los gastos médicos de la lesionada.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: