Actualidad de Impacto Policiaca

Borrachazo en el malecón a la altura de Playa Sol

Coatzacoalcos, Ver.
Cuantiosas pérdidas materiales y dos borrachos detenidos, fue el saldo de aparatoso accidente que se registró la mañana de este domingo en la colonia Playa Sol de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas, en el cruce de Francisco Téllez y Malecón Costero de dicha colonia.
La unidad siniestrada fue una camioneta marca Peugeot, tipo Partnher, color blanco, con placas SN-19-832 del estado de Puebla, que terminó estampado contra un poste de alumbrado público propiedad del municipio.
El accidente ocurrió cuando la unidad transitaba de poniente a oriente sobre al malecón y al llegar a la esquina donde se encuentra las torre Mayab, perdió el control y se impactó contra el objetivo fijo.
Elementos de la Policía Estatal detuvieron a los dos ocupantes, quienes quedaron a disposición de las autoridades viales.
La unidad siniestrada fue enviada a un corralón en espera de que aparezca el propietario.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: