Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Abren nueva etapa para reincorporación de más 65

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-A partir de este lunes y durante tres días consecutivos, la delegación regional de Bienestar incorporará personas de entre 65 y 67 años, para que reciben el beneficio de la pensión universal.
La Delegada Regional de Bienestar Dorian Barredo Archer, recordó que a partir del segundo semestre del 2021, las autoridades nacionales tomaron la determinación de bajar a 65 años la edad mínima para incorporarse y ampliar el beneficio.
En esta tercera etapa de incorporaciones trabajarán en la cancha Margarita Maza de Juárez, del 11 al 13 de octubre.
Este lunes 11 de octubre recibirán a los habitantes de las colonias Nueva Calzadas, Nueva Obrera, Playa de Oro, Nueva Esperanza, Tierra Nueva, Trópico de la Rivera, Tierra y Libertad, Hernández Ochoa y Cinco de Febrero.
Para el martes 12 atenderán a los habitantes de las colonias Independencia, Iquisa, Las Américas, Luis Echeverría, Kilómetro 5 y Kilómetro 8.
Para el miércoles 13 de octubre están citados los habitantes de las colonias Francisco Villa, Esperanza Azcon, El Rosario, Electricistas, Elvira Ochoa, Barrio San Juan, Constituyentes y Barrio El Mirador.
Barrero Archer dijo que para esta tercera etapa, esperan más de mil adultos de entre 65 y 67 años de edad, ya que Coatzacoalcos es uno de los municipios más grandes.
Recordó de estas personas que es importante que lleven completa su documentación que consiste en acta de nacimiento comprobante de domicilio credencial de elector y CURP actualizada 2021
Si las personas desean escribir un auxiliar deberán llevar lo y también deberá presentar la misma documentación.
Sí es un familiar directo ya sea hijo o conyugue deberá presentar en el caso de los hijos acta de nacimiento y copia de su INE y los cónyuges acta de matrimonio.
Si no están casados entonces presentarán un testigo quién necesita acreditarse con una copia de su INE.
En el caso de familiares que no sean directos como nueras yernos o sobrinos además de la documentación necesitan llevar un testigo con una copia de su INE.
Para renovarse dijo que hasta el momento llevan incorporadas dos mil 700 nuevos beneficiados al programa.
Agregó que se ha trabajado desde la semana pasada en municipios como Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Nanchital, en esta nueva etapa de incorporaciones.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: