Actualidad de Impacto Policiaca

Se quema menor con café hirviendo en la Teresa Morales

Coatzacoalcos, Ver.

El descuido de una madre provocó que un niño de solo 4 años de edad, resultara con quemaduras de tercer grado en diversas partes del cuerpo, al caerle café que le acababa de preparar su mama.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, en el domicilio ubicado en la calle Palenque número 315 de la colonia Teresa Morales, al poniente de Coatzacoalcos.
El menor de nombre Norberto, fue trasladado a la sala de atención especial para quemados del Hospital General de zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (UMSS), para su atención médica.
Se logró saber que la señora Gladis M.H., de 26 años de edad, debido al clima fresco, su hijo le pidió que le preparara un café.
Pero al momento en que ella puso la bebida en la mesa, estaba hirviendo y de forma accidental, el menor se lo vació en el cuerpo.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes canalizaron al infante al nosocomio para que reciba atención médica, su estado de salud es reportado como delicado.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: