Actualidad de Impacto Estatal

Realizarán charreada en Xalapa para recaudar fondos y representar a Veracruz a nivel nacional

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver

La asociación del Lienzo Charros de Xalapa y Charreras del Xallitic, invitan a población a celebración de la Charreada, que se llevará acabo este 9 de Octubre en la capital.

El evento que se realizará en las instalaciones del Lienzo Charro, ubicado en Río Jamapa, de la colonia Cuauhtémoc, busca recaudar fondos para que jóvenes acudan al «Campeonato Charro» que se llevará acabo en el Estado de Aguascalientes.

De acuerdo a Jimena Vázquez, actualmente las escaramuzas no cuenta con recursos suficientes para acudir al evento nacional, pues la pandemia del Covid-19, evitó la realización de eventos que permitían recaudar fondos.

Declaró que este 2021, las Charras de Xallitic, lograron quedar como campeonas estatales y de busca participar ahora a nivel nacional y representar al Estado.

Informó que la Charreada» se realizará este sábado a la 9:00 horas, y contará con la demostración de jinetes y charros de la ciudad. La entrada será totalmente gratuita al público

«Pedimos que se unan que apoyen porque es este caso todos los gatos de traslado y hospedaje van por cuenta de cada una de nosotras. Mañana vamos a tener venta de comida y bebidas para que compren todo lo que quieran, también habrá demostraciones».

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: