Actualidad de Impacto Policiaca

Golpe a la delincuencia en Coatzacoalcos, cayeron seis por delitos de alto impacto

  • Cuatro de los intervenidos se encuentran presuntamente relacionados con recientes homicidios ocurridos en la localidad de Villa Allende.

Coatzacoalcos, Ver., a 8 de octubre de 2021.- Un total de seis personas fueron arrestadas la noche de este jueves, durante un operativo para la prevención del delito implementado en la ciudad de Coatzacoalcos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en el que incautaron más de 200 dosis de marihuana, armas de fuego, motocicletas y cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

Trascendió que la intervención policial se efectuó en la calle Lerdo de Tejada, esquina Gutiérrez Zamora, colonia Miramar, de la congregación de Villa Allende, en el sitio conocido como “Edificio Chocolate”, cuando un grupo integrado por seis personas circulaban a bordo de tres motocicletas, quienes al ver a los policías comenzaron a dispararles, por lo que éstos repelieron la agresión y lograron someterlos.

A los intervenidos Efraín “N”, Juan Elvis “N”, Cruz Alberto “N”, Francisco Javier “N”, Angelino “N” y Mayra Yareli “N”, les aseguraron armas de fuego , cargadores, cartuchos, más de 200 dosis de marihuana, equipos de telefonía celular, tres motocicletas, así como cartulinas con mensajes alusivos al CJNG.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que Francisco Javier “N”, Efraín “N”, Cruz Alberto “N” y Angelino “N” se encuentran relacionados con los homicidios de dos hombres ocurridos el pasado miércoles 6 de octubre, en la localidad de Villa Allende.

En otras ocasiones, Efraín “N”, Juan Elvis “N” y Angelino “N” han sido detenidos por robo a instalaciones de Pemex, por faltas administrativas y daños a la propiedad privada, respectivamente.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente por presuntos ultrajes a la autoridad, delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego, delito contra la seguridad colectiva.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: