Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Cambian oficial del registro civil en Moloacán

Virginia Mejía Martínez IIS

Moloacán, Ver.-En sustitución de María de Jesús Domínguez Toledo, este viernes Belén del Rocío Cruz Cancino, asumió el cargo de Oficial del Registro Civil en Moloacán.
Nacida en Minatitlán y avecindada en Villa Cuichapa, Moloacán, la nueva funcionaria es una mujer preparada que cursó la Licenciatura en Derecho en la Universidad Veracruzana campus Xalapa de la que egresó en 2011.
En su experiencia profesional, ha desempeñado distintos cargos en el Centro de Atención a Víctimas del Delito de la Procuraduría General de Justicia del Estado Veracruz y la Fiscalía General del Estado de Veracruz.
También se desempeñó como encargada de la Fiscalía en la Agencia del Ministerio Publico
Investigadora Especializada en Delitos contra la Libertad y la Seguridad Sexual y
contra la Familia en Uxpanapa.
Cruz Cancino se desempeñó como Jefa de Seguridad Pública Municipal en el Ayuntamiento de Moloacán y fué Fiscal 4ª Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia contra la
Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas del XXI Distrito Judicial en Coatzacoalcos.
Actualmente cursa la Licenciatura de Trabajo Social en la Universidad Veracruzana campus Minatitlán, pues pretende seguir creciendo de forma profesional y
personal.
La nueva oficial del registro civil afirma que esta nueva experiencia laboral le permitirá realizar un trabajo profesional y mejorar la atención a los habitantes de Moloacán.
Refrendó su compromiso de mantener una labor de puertas abiertas, para brindar el mejor trato a los ciudadanos que requieran cualquier trámite en las oficinas que desde hoy están bajo su responsabilidad.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: