Actualidad de Impacto Policiaca

Asaltan casa de empeño de la colonia El Tesoro de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

Dos sujetos que portaban armas de fuego, perpetraron violento asalto a la casa de empeños Presto Cash de la colonia El Tesoro, de donde obtuvieron cuantioso botín.
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este vienes en la sucursal ubicada sobre la avenida Universidad Veracruzana frente a la Centro de Estudios Tecnológicos y de Servicios (CETIS 79).
Personal de la citada casa de empeños, confirmó que los amantes de lo ajeno se apoderaron de 32 equipos de telefonía celular de diferentes marcas y modelos.
Además se llevaron otros artículos electrónicos y dinero en efectivo, para después darse a la fuga.
No se sabe si ya los esperaba un tercero en algún vehículo, pues los empleados no se azomaron porque los atracadores los amenazaron con matarlos si hacían algun movimiento sospechoso.
Cabe señalar que ni la Policía llegó al lugar y tampoco se registró operativo alguno para tatar de detener a los atracadores.
Mientras que el personal se dio a la tarea de realizar un inventario para conocer el monto total del robo, para que la representación legal acuda a denunciar los hechos.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: