Actualidad de Impacto Estatal

Apelará MORENA anulación de la elección en Jesús Carranza

Xalapa, Ver.

Luego de que el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) anulara la elección municipal a la alcaldía en Jesús Carranza, Morena presentará un recurso de apelación ante la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con sede en Xalapa.

En conferencia de prensa, Luis Alfredo Pacheco Peralta, quien hasta el pasado martes fuera el alcalde electo del municipio, dijo que acudirán a las instancias legales para demostrar que su triunfo fue voluntad del pueblo.

“Vamos a demostrar si fuera necesario la voluntad del pueblo, se los puedo decir con todo gusto y con toda certeza que la voluntad del pueblo va a prevalecer; hemos trabajado, hemos caminado durante la campaña y nos hemos dado cuenta de las muestras de cariño y no es como decían que el pueblo no nos quería”, expresó.

El próximo lunes, es la fecha límite para presentar el recurso y apelar por los resultados electorales, que en primera instancia fueron avalados por el Organismo Público Local Electoral.

Sin embargo, el TEV determinó que hubo inconsistencias en el cómputo municipal del pasado 6 de octubre echó abajo la elección.

“Vamos a ganar con toda certeza se los puedo decir no tenemos duda alguna porque la razón debe prevalecer somos el único partido que brindó las garantías de tranquilidad, de paz y de armonía en nuestro municipio”, señaló.

Cabe recordar que el Programa de Resultados Preliminares daba el triunfo al candidato del PT, aunque el registro de actas fue lo que le dio el triunfo a Morena.

Sin embargo, al comprobar irregularidades en el proceso, se decidió anular la elección completa.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: