Actualidad de Impacto Policiaca

Tragedia en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque


Un saldo de tres personas muertas presuntamente de origen extranjero, resultó un accidente que se registró la noche de este martes sobre la carretera Nuevo Teapa-Cosoleacaque.
El hecho ocurrió alrededor de las 22: 30 horas en el kilómetro 1 en el carril que conduce hacia el municipio de Cosoleacaque.
Una de las unidades que participó en este percance se incendió y cuatro de sus ocupantes habrían fallecido calcinados y serían migrantes que viajaban en una camioneta tipo estaquitas.
De acuerdo con la información preliminar se reportan 23 personas heridas quienes fueron trasladados a los hospitales más cercanos.
Debido al gran número de heridos fue necesario el auxilio de distintas corporaciones de emergencias de los municipios de Nanchital, Coatzacoalcos y Minatitlán.
Hasta el momento se desconoce las causas del accidente, así como la identidad de las víctimas y lesionados.
Redacción/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: