Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Entregan tarjetas a los adultos de 65 y más

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.

Este miércoles en las instalaciones de la cancha «Margarita Maza de Juárez» entregaron las tarjetas de bienestar a las personas recién incorporadas al programa 65 y más, para que puedan cobrar el apoyo federal a través de los bancos del Bienestar.
El coordinador de las brigadas Correcaminos Juan Carlos Atzin Calderón, dijo que la idea es que los adultos mayores ya no tengan que acudir hasta los sitios donde tradicionalmente se instalaban las mesas de atención, para los pagos en efectivo.
Ahora de acuerdo a las fechas de pago, los beneficiarios del programa podrán utilizar su tarjeta, para retirar el dinero directamente en los bancos del bienestar, mejorando la atención y rapidez en la entrega de los apoyos.
Recordó que recientemente el presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó que siguen construyendo las instalaciones de los Bancos del Bienestar en todo el país.
Con esa infraestructura, podrán atender con mayor calidad y eficiencia a los beneficiarios de los programas sociales, como becas Benito Juárez, «La escuela es nuestra», adultos mayores y discapacitados entre otros.
Este miércoles se hizo la convocatoria para 250 personas, que se han ido incorporando de manera paulatina al programa, recordando que recientemente se hizo el pago a los adultos mayores del bimestre septiembre-octubre.
«Desde el bimestre pasado se están entregando tres mil cien pesos que abarcan los 2 meses y en el caso de las personas que están recibiendo las tarjetas, es probable que en el siguiente bimestre ya puedan realizar su cobro» explicó.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: