Actualidad de Impacto Estatal

En Veracruz, fiestas patronales continuarán suspendidas

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El director de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno, Sergio Ulises Montes Guzmán, confirmó que a tres meses que a dos meses de que finalice el 2021 las fiestas patronales continuarán suspendidas.

Declaró que en Veracruz, se mantendrá el exhortó del gobierno del Estado para evitar la realización de eventos religiosos masivos

“Yo creo que tendríamos que ver la evolución de octubre y noviembre para analizar como serían las fiestas guadalupanas o las fiestas del 8 de diciembre que es la fiesta patronal de Xalapa”.

Asimismo, indicó que en el caso de la fiesta en honor a San Rafael Guizar confió en que se lleven a cabo como en el 2020 con algunas actividades de manera cerrada y la fiesta de San Judas Tadeo.

“En la celebración de San Judas del año pasado se nos desbordó el tema, puede ser que por el mismo carácter rebelde de los jóvenes se de una situación que se nos pueda salir de control, todo mundo vio que hubo un desborde de fe”.

El director de Asuntos Religiosos adelantó que en breve iniciarán con las reuniones de trabajo con el párroco de la Iglesia Catedral, Roberto Reyes para analizar cómo se llevará a cabo el festejo de San Rafael.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: