Actualidad de Impacto Policiaca

Ejecutan a dos en la zona industrial de Coatzacoalcos


Los cadáveres de dos personas del sexo masculino, con un narco mensaje escrita en una cartulina, fueron localizados la noche de este miércoles en zona industrial de Coatzacoalcos.
Los cuerpos fueron hallados alrededor de las 21:00 horas, entre la malesa, en el camellón central del boulevard Complejos Petroquimicos, que comunica a los complejos Morelos y La Cangrejera.
Las autoridades confirmaron que presentaban impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerp, uno vestía camisa oscura y el otro una camisa amarilla.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área para esperar la llegada del elementos ministeriales y de Servicios Periciales para iniciar las pesquisas, así como elementos de la Secretaria de Marina, en apoyo a las demás corporaciones, por lo que se vio interrumpido el tránsito vehicular en dicha avenida por más de una hora.
Los cuerpos de los infortunado fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios legales correspondientes, donde se encuentran en calidad de desconocidos.
Hasta el momento se ignora el móvil del doble asesinato, no se sabe el contenido del narcomensaje, aunque pudo tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.
Redacción/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: