Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Caída de poste deja sin luz a cuatro colonias, en Coatza

Un poste del tendida eléctrico que ya estaba sentido de su base y que ya había sido reportado a la Comision Federal de Electricidad (CFE), se vino abajo y dejó sin suministro eléctrico a varias colonias de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, en la esquina de Uruguay y Francisco Sarabia de la colonia Las Américas.
Las colonias afectadas fueron: Las Américas, Frutos de la Revolución, Lopez Mateos y Coatzacoalcos.
El vecino Manuel Escobar Santiago, explicó que ya habían reportado que el poste que sostenía un transformador, cableado de alta tensión y hasta de telecomunicaciones, el cualquier momento iba a caer.
Hasta que esta mañana se vino abajo y cayó sobre una camioneta marca Nissan, tipo NP-300 color rojo, con placas 4-WKA-285 del estado de Tabasco.
Por fortuna, el incidente no dejó lesionados, sólo daños materiales y la suspensión del servicio a miles de familias por varias horas.
Al lugar llegaro cuadrillas de la CFE, quienes deslecteicaron la zona y comenzaron los trabajos para colocar un nuevo poste y de esa manera restablecer el suministro eléctrico.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: