Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Realizan jornada itinerante de salud en Coatzacoalcos

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-Con el apoyo de los 18 municipios de la zona sur, la Jurisdicción Sanitaria número 11 realiza jornadas itinerantes de salud con servicios completamente gratuitos.
En las instalaciones del parque La Alameda, durante martes y miércoles se realizarán distintos estudios, para cuidar la salud de las familias de Coatzacoalcos.
Harán estudios de laboratorio de gabinete, química sanguínea, pruebas de lípidos, colesterol y triglicéridos.
También harán pruebas rápidas de antígeno prostático, Papanicolaou, desintometría calcánea y pruebas rápidas de coronavirus.
El servicio odontológico y las consultas generales, también forman parte de esta jornada que se realiza de 8 de la mañana a 2 de la tarde.
Las personas interesadas en recibir este beneficio, deberán acudir a La Alameda presentando su credencial del INE o curp y se les atenderá conforme vayan llegando.
Primero les realizan una entrevista donde además los miden, los pesan y los canalizan a los estudios que corresponden, de acuerdo a su edad y sexo.
Como ocurre por lo general, son más las mujeres que llegan a realizarse este tipo de estudios, acompañados de sus hijos o de sus nietos.
Los resultados de las pruebas de laboratorio los entregarán el próximo viernes en el centro de salud de la Colonia Nueva Obrera.
Los resultados de las desintometrías óseas, electrocardiogramas y otros estudios más, los entregarán en un promedio de 20 a 30 días, en ese mismo lugar.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: