Actualidad de Impacto Policiaca

Muere trabajador del recinto Portuario, tras caída

Coatzacoalcos, Ver.

Un trabajador originario de la Villa Allende, falleció este lunes tras caer de una altura de más de 15 metros, cuando realizaba trabajos de mantenimiento en la Terminal Marítima de Pajaritos.
El occiso fue identificado como Fredy García López, conocido entre familiares y amigos como “Pan Duro”, quien estaba trabajando en un tanque de almacenamiento cuando ocurrió el trágico accidente laboral.
El trabajador estaba contratado por la empresa Servicios Industriales y de Infraestructura GOSAN S.A. de C.V. y se informó que por algún tiempo fue delegado sindical de la CTM en Villa Allende.
El hoy extinto era muy conocido y amigos externaron sus condolencias a través de la redes sociales

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: