Actualidad de Impacto Estatal

Antes del 20 de Octubre se concluye en Veracruz aplicación de primeras dosis para jóvenes de 18 a 29 años: Gobernador

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver
Se prevé que sea antes del 20 de Octubre, cuando en Veracruz se concluya con la aplicación de las primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19, para el grupo de población de 18 a 29 años, aseguró el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Acompañando al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, en su visita al Puerto de Veracruz, el mandatario estatal, detalló que únicamente en el Estado, restan de vacunar con primera dosis cerca de 56 municipios del Estado.

En la zona de Pánuco resta un municipio, 3 en Tuxpan, 2 en Poza Rica; 3 en la zona Martínez, 9 en Xalapa, 4 en la zona Córdoba, 11 en Orizaba, 6 en Veracruz, 5 en Cosamaloapan, 6 en San Andrés Tuxtla y 7 de Coatzacoalcos.

«Todas las ciudades grande ya tiene la aplicación de la primera dosis en el grupo de e 18 y más. En el caso de Xalapa ya se está aplicando la segunda dosis».

Señaló que la administración estatal y las brigadas Correcaminos están concluyendo algunos municipios y se espera que terminen antes del 20 de octubre, pues ya hay fechas programadas.

Finalmente, el gobernador agradeció el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) la inoculación en 113 municipios rurales, dónde el proceso ya fue concluido.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: