Actualidad de Impacto Estatal

Acerca SESVER servicios de salud a migrantes; develan placa en albergue de Oluta

Xalapa, Ver., a 05 de octubre de 2021.

La Secretaría de Salud y los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) certificaron este martes al albergue ”Monseñor Guillermo Ranzahuer González” como Promotor de la Salud en el municipio de Oluta.

El albergue fue validado por la Secretaría de Salud al cumplir con los lineamientos establecidos, procediendo a la develación de una placa.

En el marco de este magno evento, se implementó una Feria Intercultural para la Salud de las y los migrantes.

Personal de la Jurisdicción Sanitaria X con sede en San Andrés Tuxtla, atendieron a las y los migrantes con servicios de las áreas de Salud Mental, Violencia, VIH, Salud Reproductiva, Vacunación, Promoción de la Salud, Atención Primaria a las Adicciones, Control de Enfermedades trasmitidas por vector, Atención Médica, Infancia y Adulto Mayor, Prevención de Accidentes, Regulación Sanitaria y Salud Bucal.

Por lo anterior, la SS se ha enfocado a una atención integral de calidad y calidez, en la que además se realizan acciones preventivas y de detección de padecimientos como paludismo, dengue, y actualmente COVID-19.

Las y los migrantes albergados en Oluta también recibieron pláticas de cáncer de mama.

Con estas acciones la Secretaría de Salud y los Servicios de Salud de Veracruz refrendan su compromiso con la salud y atención integral de las y los migrantes.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: