Actualidad de Impacto Estatal

«Yo no soy tapadera de nadie” es el mensaje de Gómez Cazarín a alcaldes con observaciones en Cuenta Pública

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Alcaldes de Veracruz, que resultaron con observaciones en la Cuenta Pública del 2020, se han acercado al presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín, para requerir ayuda.

De acuerdo al diputado local se trata de cerca de 10 presidentes municipales principalmente de la zona sur de Veracruz, quienes buscan limpiar sus observaciones hecho que infringe la ley.

“A todos les he cerrado la puerta y con la pena del mundo se las voy a seguir cerrando. Me han buscado más del sur, se me han acercado porque como soy del sur han de pensar que los voy a ayudar, pero desde ahorita les digo con todo respeto que resuelvan su situación porque yo no soy tapadera de nadie”, expresó.

En ese tenor, Gómez Cazarín aseveró que no avalará ningún fraude municipal ni actos de corrupción cometidos por presidentes municipales.

De la misma forma, dijo que tampoco aceptará dinero a cambio de “limpiar las cuentas”, tal y como se lo han solicitado.

“No voy a dar nombres de los alcaldes, pero ellos ya saben que yo cierro la puerta a actos de corrupción, no me voy a coludir ni voy a recibir ni un solo peso ni nada”, dijo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: