Sin categoría

Muere otro anciano durante incendio en Puerto Esmeralda

Otra tragedia se registró la noche de este lunes, en un domicilio del fraccionamiento Puerto Esmeralda al poniente de Coatzacoalcos, donde un hombre de la tercera edad murió calcinado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, en un domicilio de la calle Mar Muerto del citado fraccionamiento.
De acuerdo con los testigos, la fuente de inicio del siniestro, fue un cortocircuito en la instalación eléctrica de la planta alta de dicho domicilio, donde en adulto de aproximadamente 88 años de edad, se encontraba solo.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, al frente de su director David Esponda Cruz, quienes sofocaron las llamas, pero ya no pudieron hacer nada por el masculino, quien ya había expirado.
Algunos vecinos, incluso comentaron que se escuchaban los gritos de auxilio, pero no pudieron entrar, pues la habitación en donde descansaba el octogenario, estaba envuelta en llamas y el hoy extinto ya estaba imposibilitado para caminar y siempre estaba en su silla de ruedas.
Cabe señalar que es el segundo hecho similar en menos de dos semanas, pues apenas el 23 de septiembre pasado, falleció en condiciones parecidas, una dama de la tercera edad en un domicilio del centro de la ciudad.
Al lugar del último siniestro acudieron los elementos de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y su posterior identificación.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: